compartir en:

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que esta tarde se logró la detención de un elemento de la Policía de Investigación (PI) por el presunto robo con violencia a los tripulantes de una camioneta en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

“Datos preliminares establecen que los hechos ocurrieron hoy a las 11:30 horas, en la esquina de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, donde el imputado y seis sujetos, a bordo de dos automóviles, interceptaron a las víctimas, los amenazaron con un arma de fuego y tras obligarlos a descender, les quitaron teléfonos celulares y dinero en efectivo”, detalló la dependencia en un comunicado.

Posteriormente, los cómplices huyeron a bordo de un vehículo y abandonaron al agente, quien fue desarmado por una de las víctimas.

“El Policía de Investigación está adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, por lo que él y el expediente serán remitidos a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos”.

Finalmente, la PGJ-CDMX subrayó que se inició una indagatoria contra el policía por el delito de robo calificado en agravio de los tripulantes de una camioneta.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: