Ciudad de México.- El presunto feminicida de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza fue detenido la noche del domingo 25 de octubre por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El principal sospechoso de este asesinato fue identificado como Juan Manuel “M”, con quien la víctima mantenía una relación sentimental en concubinato desde hace más de nueve años.

Fue este sujeto quien, el pasado 7 de octubre, denunció la desaparición de la enfermera de 52 años de edad y que laboraba en el Instituto Nacional de Pediatría. En su reporte ante la FGJCDMX, en esa fecha, Juan Manuel “M” declaró que Camacho Zaragoza ya se había ausentado del domicilio en otras ocasiones.

Después de 17 de investigaciones, el sábado 24 de octubre, Marilú fue encontrada por dos perros, muerta y sepultada en el jardín de su casa, ubicada en el Pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan. La Fiscalía considera que fue asesinada y enterrada hace tres semanas.

TAGS EN ESTA NOTA: