Cae presunto homicida con ayuda de cámaras del C2

Un hombre, señalado de participar en el asesinato a balazos de un vecino de la colonia Emilio Carranza, fue arrestado con ayuda de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Norte cuando éste intentaba darse a la fuga.

El ahora detenido resultó ser un ex convicto, pues cuenta con un historial con al menos tres detenciones efectivas en distintos reclusorios por los cargos de extorsión, portación de arma de fuego y asociación delictuosa.

Según primeros informes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina, durante el día de ayer fue asesinado un hombre al interior de un vehículo Volkswagen tipo Beetle, mismo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Sahuayo y Peluqueros.

Tras su presunta colaboración en el hecho y un posterior intento de persecución, una mujer también fue detenida, la cual se identificó como Yuri “N”, de 36 años de edad y quien residente de la Colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina el crimen se debió a una riña entre narcomenudistas de la zona, quienes también son adoradores y practicantes de la santería.

Al acusado de presunto homicidio le fue decomisada un arma de fuego, así como a un cómplice que participó en los hechos y fue detenido en el cruce de la calle 310 y 317, en la Colonia San Juan de Aragón, de forma paralela, en la delegación Gustavo A. Madero.