Cae presunto responsable de abandonar restos de mujer en Naucalpan

Naucalpan.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó la detención de Hugo “N” presunto responsable del feminicidio de una mujer encontrada en un tubo de una coladera en el municipio de Naucalpan.

Fue el pasado 19 de febrero, cuando los restos del cuerpo de una mujer (extremidades inferiores) fueron encontrados al interior de una bolsa negra en una tubería, por lo que la Fiscalía de Justicia especializada en feminicidios y la SS iniciaron las indagatorias correspondientes.

Las autoridades detallaron que localizaron al hombre cuando llevaba el cuerpo fragmentado de una mujer, dentro de una bolsa de plástico grande de color negro, en calles de la colonia San José de Los Leones.

Con el fin de descartar sospechas, los oficiales le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación; encontrando al interior de la bolsa, restos humanos aparentemente de una mujer. Al ser interrogado, el sospechoso manifestó sus intenciones de llevar la bolsa consigo, a una coladera metros más adelante.

El presunto responsable fue trasladado ante el Ministerio Público, mientras tanto, personal de la Fiscalía mexiquense, trabaja para verificar la identidad de la mujer que fue mutilada y conocer la forma en que murió.