Cae sujeto por robo de vehículo en Benito Juárez

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que en un punto de revisión instalado en calles de la delegación Benito Juárez se logró la detención de un hombre relacionado con el delito de robo de vehículo.

Al realizar un monitoreo preventivo, destinado a combatir el robo de automóviles en la capital, policías adscritos al Centro de Control y Comando C-2 Sur ubicaron en calles de la colonia Ciudad de los Deportes una camioneta Nissan Estaquitas, la cual contaba con reporte de robo, por lo que en coordinación con uniformados del sector Nápoles detuvieron al conductor.

Luego de la detención se llevó a cabo el monitoreo de la base de datos, el cual arrojó que el automóvil contaba con reporte de robo, por lo que el ocupante del vehículo fue arrestado.

El responsable  fue trasladado ante la autoridad correspondiente, quien definirá su situación legal.

Para evitar actos ilícitos en la CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llamó a la población a realizar las denuncias correspondientes a través de la línea de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía o al teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98.

JTR