Cae sujeto que transportaba 300 kilogramos de marihuana

México.-La Secretaría de Seguridad pública de Guerrero informó que fue detenido un sujeto en posesión de 300 kilogramos de probable marihuana en Las Cruces, Acapulco.

Destacó que el aseguramiento de la sustancia ilícita y del sujeto se llevó a cabo durante un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención del delito.

Detalló que mientras se efectuaba el operativo, se identificó una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, color blanco y placas de circulación NN2759 del estado de Michoacán, en la que el  conductor intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca.

Nota recomendada: Secuestro exprés aumenta 800% en la Ciudad de México

El sujeto que manejaba la unidad se identificó como Bernardo “N”, de 35 años, y al realizar una revisión de la unidad motriz fueron localizados en la parte de la caja, 36 paquetes envueltos con cinta canela que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 300 kilogramos.

Tras el hallazgo, el hombre, el vehículo y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

ACV