Cae sujeto relacionado con 35 robos a tiendas en Álvaro Obregón

Ciudad de México. -Un individuo, quien está relacionado en 35 robos a tiendas de conveniencia en la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Vasco de Quiroga, en el Pueblo de Santa Fe, cuando los policías, se percataron que un hombre al notar su presencia tomó una actitud inusual e intentó huir del sitio.

Los uniformados le dieron alcance para realizarle una revisión preventiva, la cual dio como resultado el hallazgo de cinco bolsas con aparente marihuana y cinco botes con solvente.

El hombre de 35 años, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, así como la indagatoria en la participación de otros delitos.

El presunto delincuente cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario; además, está relacionado con varias carpetas de investigación por su posible participación en 35 robos a diferentes sucursales pertenecientes a una cadena de tiendas de conveniencia, todas ellas localizadas en la alcaldía Álvaro Obregón.