Cae presunto violador serial de Coyoacán; agravió a 5 personas en tres meses

Ciudad de México.- Juan Carlos “N” fue detenido este fin de semana por haber abusado sexualmente de al menos cinco jovencitas en Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, el detenido de 24 años de edad fue acusado de robo exprés, violación y robo, pues además de los abusos, obligaba a sus víctimas a ir a cajeros automáticos para vaciar sus cuentas bancarias.

El modus operandi del agresor coincidió en las cinco denuncias, viajaba en un auto Chevy que usaba como taxi, elegía a mujeres de entre 20 y 25 años de edad en Coyoacán y las subía a su auto o esperaba a que lo detuvieran; una vez dentro de la unidad, las amenazaba con un cúter y las violaba.

Las víctimas lo describían como un hombre con sobrepeso, nariz chata, con papada y de aproximadamente 1.60 metros de altura.

Entre noviembre de 2018 y enero de 2019, operó de la misma forma en dicha alcaldía, hasta ahora se conoce de cinco casos.

El detenido, además, amenazó a los policías que lo detuvieron de su presunto parentesco con el presidente del Consejo de Honor y Justicia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Jesús Enrique Aldana Rosas, aunque no se ha comprobado que en realidad de trate de su tío.

Vah