Caen 3 asaltantes en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la detención de tres sujetos por presunto rojo a pasajeros de transporte público en Ecatepec.

Los detenidos identificados como Mario Israel “N”, de 23 años de edad; Felipe Fabián “N”, de 18 años, y un menor de 17 años, fueron detenidos durante un operativo en la colonia Santa Clara, luego de que presuntamente cometieran un atraco.

De acuerdo con los reportes,  los sujetos abordaron la unidad de transporte y con una réplica de arma de fuego, una navaja y una lámpara de descargas, amagaron a los usuarios para robarles sus pertenencias.

Luego de cometer el delito e intentar darse a la fuga, los uniformados lograron su detención y les fueron aseguradas las armas utilizadas, así como celulares y tarjetas bancarias.

Dos de los detenidos fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación y el menor de edad fue trasladado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación jurídica.