Caen 5 narcomenudistas que distribuían droga a estudiantes en Iztapalapa [VIDEO]

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Fiscalía capitalina realizaron un operativo en la alcaldía Iztapalapa para combatir el narcomenudeo en la zona.

Como resultado de la operación se detuvieron a 5 hombres tras identificar un inmueble que fue reportado por vecinos como un punto de distribución de drogas.

En el domicilio localizado en la en la colonia Ixtlahuacán, se almacenaban y embalaban narcóticos para su distribución en la zona.

Las autoridades informaron que se tuvo conocimiento que un hombre que posiblemente vivía en un domicilio ubicado en la calle Lima y ofrecía estupefacientes a los jóvenes estudiantes de un colegio cercano, y distribuía drogas en zonas cercanas al predio.

Los presuntos culpables son cinco hombres de 50, 36, dos de 26 y uno de 23 años; además se aseguraron 69 envoltorios que contenían un polvo blanco parecido a la cocaína, 48 bolsas con una hierba verde similar a la mariguana, dinero en efectivo y una libreta con distintas anotaciones de los posibles compradores de los narcóticos.

Tanto los detenidos como la mercancía fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica e integrará las carpetas de investigación correspondientes por delitos contra la salud.