Caen dos colombianos y dos mexicanos luego de robar vivienda en la GAM

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana y a dos personas de nacionalidad mexicana por el delito de robo a casa habitación, perpetrado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La detención se realizó luego de que el Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertara a los uniformados sobre el robo en la calle Bogotá, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero; por su parte, los uniformados, al arribar al lugar de los hechos,  se percataron que cuatro personas, entre ellas una mujer, sacaban diversos objetos de un domicilio y subían a una camioneta de la Renault Koleos, motivo por lo cual fueron aprehendidos.


Luego de la detención, los uniformados lograron recuperar los objetos substraídos y presentaron a los asaltantes ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

JTR