Caen dos por feminicidio en Cuernavaca; víctima era tía de uno

México.-Pedro “N” y Miguel Ángel “N” fueron detenidos por su presunta participación en el feminicidio de Claudia “N”, de 45 años de edad, quien era tía del primero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos detalló que los hechos por los que se acusa a los sujetos ocurrieron el pasado 4 de febrero, cuando los implicados ingresaron al domicilio de la ahora occisa, ubicada en Paseo de los Sauces de la Colonia Lomas de Acapatzingo, del Municipio de Cuernavaca.

Explicó que, de acuerdo con las primeras indagatorias, con la finalidad de robar sus pertenencias, una vez dentro, los implicados la lesionaron en 66 ocasiones con un arma punzocortante.

Nota recomendada: Atacan a balazos buque de vigilancia en habitat de la vaquita marina

Claudia fue hallada por sus familiares y trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde murió debido a una hemorragia a consecuencia de las lesiones provocadas por los agresores. 

Ante esto, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Feminicidio, inició las pesquisas que arrojaron la identidad de los posibles autores del crimen.

ACV