Caen 'Los Pollos' en Puebla, presuntos sicarios de la banda de 'El Grillo'

México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvieron en las últimas horas a dos hermanos, conocidos como “Los Pollos” quienes presuntamente se dedican a cometer homicidios y a la venta de droga bajo las órdenes directas de Carolina N., esposa de Christian N., alias "El Grillo”, quien actualmente se encuentra preso. 

Los sujetos fueron identificados como Eduardo “G” de 39 años y Osvaldo “G”, de 32, quienes fueron hallados con 52 dosis de polvo blanco, con características de la cocaína.  

La detención se logró cuando agentes policiacos realizaban un recorrido en las inmediaciones del mercado Morelos, en donde detectaron a los dos sujetos con una actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisarlos encontrándoles la droga. 

Nota recomendada: Afortunadamente caída del PIB no fue mayor: AMLO

Según reportes, los detenidos eran sicarios de la banda liderada, antes de ser detenido, por “El Grillo”, y cobraban drecho de piso a los locatarios del citado mercado, además vendían sustancias ilegales en esa zona y en la de la colonia La Cienega. 

ACV