Caen seis presuntos narcomenudistas en la GAM

Tras cumplir una orden de cateo en la colonia Loma La Palma, en delegación Gustavo A. Madero, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a seis personas en posesión de dos armas de fuego, 228 envoltorios de polvo blanco, aparentemente cocaína, así como un tabique de hierba verde, con las características propias de la marihuana y 75 bolsas de la misma.

De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada el pasado cinco de octubre,  policías adscritos a la Unidad de Investigación acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Primera Cerrada de Francisco Villa, que fue denunciado, por vecinos, como un lugar donde se comercializaba droga.

Tras la plena ubicación del inmueble y la comprobación de las denuncias, el operativo fue realizado.

En el acto, fueron detenidos cuatro hombres, de 47, 37, 26 y 20 años, así como de mujeres, de 43 y 30 años, respectivamente; las seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía, mientras que el inmueble, de tres plantas y con giro de casa-habitación, quedó asegurado.

De tal modo, los peritos iniciaron una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con hipótesis de posesión con fines de comercialización y posesión de armas de fuego.