compartir en:

Este miércoles se logró la detención de seis presuntos violadores durante los operativos que realizó la Fiscalía General de Justicia del Estad de México (FGJEM) en el Valle de Toluca y en los municipios de Nextlalpan, Chalco, Huehuetoca y Amecameca.

De acuerdo con los elementos de la Fiscalía de la entidad, el primer hombre identificado como Álvaro Manuel “N”, abuso sexualmente de su hija dentro de un domicilio de la colonia Prados de San Francisco, perteneciente al municipio de Nextlalpan.

El segundo detenido fue Mario Alberto “N” por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer en Amecameca, a su caso se le determinó un periodo de dos meses para su cierre. Por el delito de violación a una fémina, fue arrestado Espiridión “N” en un inmueble del municipio de Chalco.

Otro de los implicados fue acusado por abusar sexualmente de dos menores de edad, debido a que el sujeto cometió tocamientos contra los menores a bordo de un autobús del Valle de Toluca. Sin embargo, en el municipio de Huehuetoca, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada en agravio de una joven de 14 años.

Por último se ordenó el arresto de José Martín “N”, quien abuso de su hija menor dentro de un domicilio de la región de Toluca.