compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Siete hombres, presuntamente miembros de la banda conocida como "Los Tanzanios", fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Iztapalapa.

Durante el operativo ‘Rastrillo’ realizado la madrugada de este jueves en Canal de Tezontle y Calle 24 de Abril de 1860, de la colonia Leyes de Reforma, se logró la detención de estos sujetos que forman parte de uno de los grupos delictivos más peligrosos que operan en Ciudad de México.

La SSC informó que se trata de Antonio de Jesús "N", Alex "N", César Giovanni "N", Antonio "N", Juan Manuel "N", José Ernesto "N" y Diego "N".

Los cuales, de acuerdo con las autoridades, podrían estar relacionados con varios delitos en la demarcación, tales como homicidios, narcomenudeo, secuestro y extorsión, además de robo a mano armada en casa habitación, a vehículos y al transporte público.

Tras su arresto, policías capitalinos también aseguraron tres armas de fuego, cartuchos útiles y aproximadamente seis kilos de hierba verde seca, con las características de la marihuana, además de 29 botellitas de solvente, conocido como ‘activo’.

Nota recomendada: Campesinos de Chimalhuacán protestan en Palacio Nacional; demandan reparación de canales

En tanto, los sospechosos fueron trasladados en un vehículo blindado a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría capitalina, donde ya se abrió una investigación en su contra.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: