Caen siete policías por el homicidio de un comerciante en Michoacán

México.-Siete policías de Cuitzeo, Morelia, fueron detenidos por su probable participación en el asesinato de un comerciante, el cual fue encontrado sin vida el pasado 5 de noviembre en la Autopista de Occidente México-Guadalajara.

Lo anterior fue informado por el fiscal general de Michoacán, Adrián Solís López, quien detalló que la causa de muerte de la víctima fue asfixia mecánica por sofocación.

De acuerdo con las diligencias, el ahora occiso fue golpeado frente a su familia por sujetos armados, quienes, además, lo despojaron de su dinero, lo sacaron de su domicilio y lo privaron de su libertad.

Al salir de la casa del afectado, los delincuentes fueron escoltados por los policías, quienes viajaban a bordo de unidades oficiales, tras lo que no se supo más de la víctima hasta que su cuerpo fue hallado.

Nota recomendada: Normalistas roban 12 unidades de transporte en Edomex

Los agentes detenidos son Hugo A., Marcos R., Raúl G., Joel A., Manuel S., José Luis U. y Tomás S., resalta que uno de los implicados es director del cuerpo de seguridad.

Los sujetos fueron recluidos en el centro penitenciario de Morelia, mientras se investiga su presunta vinculación con el homicidio del comerciante.

ACV