Caen tres por herir y robar arma a policía en la V. Carranza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, correspondiente al Sector 60 de la Policía Auxiliar (PA), lograron detener a tres hombres relacionados con el delito de despojo de arma de fuego y ultraje a la autoridad, en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.

En el cruce de las calles Anillo de Circunvalación y San Pablo, en la colonia Merced Centro, un policía fue agredido con una botella de vidrio por tres sujetos, quienes lo despojaron de su arma de cargo.

El uniformado herido fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mismos que le diagnosticaron contusión en el globo ocular derecho y herida en párpado, por lo que fue trasladado al hospital al hospital Álvaro Obregón.

Tras la agresión, los hombres, de 18, 21 y 23 años de edad, fueron ubicados y detenidos al interior de la estación del Metro Merced, en la Línea 1, a quienes se les encontró el arma de fuego robada.

Los inculpados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en VC-3, donde se determinará su situación jurídica correspondiente.