Caen tres por robo en escuela dental de la Roma

Ciudad de México. - Por su probable participación en el robo en una escuela dental, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de la de la Secretaría de Seguridad.

Los hechos se registraron en la colonia Roma Sur, cuando los elementos fueron alertados, vía radio, de un asalto a un establecimiento ubicado en la calle de Campeche, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que los candados del lugar estaban forzados y que adentro estaban tres personas, quienes, al notar la presencia de la autoridad, intentaron huir, sin embargo, fueron capturados.

Durante la revisión les hallaron una computadora, dos paquetes para implantes dentales con un valor aproximado de 13 mil pesos, dinero en efectivo, material de cerrajería y un martillo.

Los posibles responsables también causaron daños a un establecimiento de comida que se encuentra junto a la escuela, del cual trataron de llevarse una caja fuerte, sin poder lograrlo.

Por ello, los detenidos de 25, 28 y 48 años de edad, junto con lo asegurado y una motocicleta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.