Caen tres por robo a transeúnte, operaban en la Narvarte

Ciudad de México.- A bordo de un vehículo Aveo, color gris, identificaban a sus víctimas para asaltarlas con violencia en calles de la alcaldía Benito Juárez. 

Tres sujetos de 20, 22 y 29 años fueron detenidos por de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Narvarte Álamos, luego de que un hombre les diera aviso de que había sido despojado de sus pertenencias. 

Uniformados que se encontraban en el cruce de las calles Bolívar y Romero, colonia Niños Héroes, fueron solicitados por un hombre que iba a bordo de un vehículo, quien les indicó que momentos antes le habían robado sus pertenencias y refirió que los responsables iban a bordo de un vehículo de la marca Aveo, también de color gris.  

Fue cuando los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo, hasta que lo interceptaron en calzada de Tlalpan, en el cruce de la calle Toledo y la avenida Xola, colonia Álamos. 

En el lugar se llevó a cabo el arresto de tres hombres quienes fueron reconocidos por el afectado como los responsables del robo que sufrió. 

Los imputados fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público BJ-2.