Caen tres por robo a transporte público en Pantitlán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron detener a tres jóvenes por el delito de robo a transporte público, esto en las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con primeros reportes, los uniformados se encontraban haciendo su rondín de guardia cuando ocho personas solicitaron su apoyo tras ser asaltadas por cuatro sujetos, los cuales portaban un arma de fuego.

Uno de los afectados se percató de que el arma era una réplica, por lo que los pasajeros lograron someter a tres de los cuatro presuntos implicados.

A petición de pasajeros, tres jóvenes de 17, 18 y 21 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos y presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinara su situación legal.

Tras la detención, la base de datos de la corporación reveló que el hombre de 21 años cuenta con ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el Reclusorio Norte en 2014, por el delito de robo a transeúnte con violencia.