Café Tacvba celebrará sus 30 años en el Foro Sol

Redacción

"Pachucos, cholos y chundos, chichinflas y malafachas" se reunirán para celebrar con Café Tacvba los 30 años del grupo mexicano con mayor proyección internacional.

El mejor café de México y del mundo se servirá en el Foro Sol, el próximo 7 de diciembre, con su concierto de aniversario.

DARÁN "EL GRITO" EN EL HOLLYWOOD BOWL
Su tour arrancó el pasado 23 de agosto, en el Vogue Theater de Vancouver, Canadá, y ya ha pasado por Washington, Portland, Austin, Dallas, McAllen, El Paso, Santa Rosa y San José.

Hoy se presentarán en el Mandalay Bay Resort, en Las Vegas; mañana en el Harrah’s Resort Southern, en California y el 15 de septiembre darán “El grito” en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles.

El 20 de septiembre armarán la fiesta en el 30 Tour, en Zacatecas; el 5 de octubre en el Tecate Arcadia, en Mérida; el 18 en Tecate Coordenada, en Guadalajara; el 19 en el Tecate República, en Chihuahua; el 25 en la Plaza Calafia, en Mexicali y el 26 en el Tecate Península, en Tijuana.

El 9 de noviembre actuarán en el Tecate Sonoro, en Hermosillo; el 15 en El Domo, en San Luis Potosí; el 16 en el Centro de Congresos, en Querétaro; el 23 en la segunda edición del Tecate Bajío, en León y el 30 en el Auditorio GNP Seguros, en Puebla.

CAFÉ CON AROMA DE TACVBOS
Su gira la cerrarán el sábado 7 de diciembre en el Foro Sol, de la CDMX y el 14 en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey.

La preventa para tarjetahabientes se realizará el 19 y 20 de septiembre, y para el público en general a partir del 21 de este mes, en las taquillas del Foro Sol y a través del sistema Ticketmaster.