Café Tacvba ofrece gran espectáculo en edición 20 del Vive Latino

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Café Tacvba ofreció un gran espectáculo ante más de 60 mil personas en el Vive Latino, donde interpretó sus grandes éxitos, acompañado del grupo chileno Los Tres y la agrupación Flor de Toloache.

Tras una larga espera, miles de personas se arremolinaron en el escenario principal del Vive Latino para ver a la banda liderada por Rubén Albarrán, quien salió ante una multitud que ovacionada con gran euforia su llegada.

“Café Tacvba, Café Tacvba”, gritó la gente al ver cómo salían al escenario Joselo, Quique, Meme y el vocalista para interpretar “Futuro", creando gran euforia entre todos los presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vivelatino #cafetacvba #vl19

Una publicación compartida por Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

“Muchachos y muchachas, qué tal, hay que compartir amor. Café Tacvba está aquí”, dijo el vocalista al saludar a las personas, tras lo que interpretó “Cómo te extraño mi amor", con la que la multitud cantó al unísono junto al intérprete.

La producción contó con pantallas gigantes que provocaron gran locura entre el público asistente cada vez que este aparecía proyectado en ellas.

“Qué alegría de estar aquí en el Vive Latino, querían que lloviera café, tenemos invitadas especiales”, dijo el vocalista, tras lo cual invitó al escenario a Flor de Toloache, con quien cantaron “Ojalá llueva café”.

Albarrán, quien todo el tiempo interactuó con sus fans, cantó temas como “Las flores" y “Chilanga banda" antes de invitar al escenario a la banda Los Tres, con quienes cantaron “Déjate caer", generando grandes ovaciones de los fanáticos.

El tiempo transcurría y la banda continuó cantando sus más representativos temas como la “Chica de la banda", y cerró con broche de oro con “El baile y el salón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @vivelatino #vl19 #cafetacvba

Una publicación compartida por Café Tacvba Oficial (@instacvba) el

“Muchas gracias México”, gritó Albarrán antes de abandonar el escenario.