Caifanes desecha dejar los escenarios y presume continuar muchos años más

Ciudad de México.- La agrupación por el momento no piensa en alejarse de los escenarios.

La banda Caifanes detalló que seguirán consintiendo a sus seguidores hasta que ellos mismos decidan jubilarlos, así lo aseguró Salvador Romo, bajista de la agrupación.

Caifanes

“Si supiera cuándo me voy a morir te diría que hay Caifanes hasta ese día. No hay una fecha de caducidad, pueden ser 10 meses, 10 años o cuatro semanas, bromeó”, confesó el conocido “Sabo”.

Aunado a ello, el integrante de la banda compartió que se sienten agradecidos con el nuevo público que ha aceptado su música y que han aprendido de todas las cosas que le han sucedido en su trayectoria. “Siempre hemos sido una banda disfuncional. (...) En estos años hemos aprendido a no cometer nuevos errores o los ya cometidos. En el escenario es una banda totalmente funcional, pasan cosas increíbles", relató.

Por último relató que el Vive Latino ha sido uno de los escenarios más importantes que han pisado en toda su carrera ya que les ha servido para rejuvenecerse. "Acaba de cumplir 20 años y se consolida como el festival de música internacional más importante no solo de Latinoamérica, también del mundo. A nosotros nos ha funcionado como una bocanada de aire más que fresco", culminó el bajista.