CIUDAD DE MÉXICO.- El portugués Pedro Caixinha descarta que Cruz Azul se obsesione con vencer al América, en el duelo de los cuartos de final del Clausura 2019, que será una nueva oportunidad para que los celestes se desquiten por los derrotas ante las Águilas.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, el técnico señaló que su equipo tiene una alta obligación de ganar trofeos al ser una institución grande del futbol mexicano.

“Vencer al América no es obsesión, sólo es un deseo de ganar que debe tener este equipo, esa es la meta en esta institución, lo demás no sirve”, dijo Caixinha.

El estratega lusitano explicó que sus jugadores deben entender que tienen ante ellos otra gran oportunidad de demostrar sus cualidades, por lo que no ve ningún obstáculo para salir a ganar esta serie de Liguilla.

“Ellos tienen otra gran oportunidad de demostrar todo lo que pueden hacer como futbolistas, olvidar el pasado y seguir adelante en pos del título, que debe ser la meta a seguir”, subrayó.

El estratega comentó que todos están felices por lograr la meta de quedar entre los primeros cuatro lugares, por lo que ahora su mentalidad está en subir tres escalones más, que los separan del título del futbol mexicano.

Caixinha descartó sentir preocupación y le tiene sin cuidado los dichos o bromas que se dicen sobre la paternidad del América sobre su club o que los celestes son perdedores eternos.

“Más bien estoy ocupado en lograr que mi equipo mejore en la cancha de juego y lograr los objetivos trazados, como el quedar entre los primeros cuatro de la liguilla”.

El portugués acotó que respetan al América al igual que al resto de los rivales y no tiene problemas de lesionados por lo que afrontará la serie con la máxima seriedad posible.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: