Caixinha feliz con su plantilla y confirma que no habrá más refuerzos

Ciudad de México.- El entrenador cementero confesó que su plantilla está completa y que ya no habrá más fichajes para el Clausura 2019.

El timonel de La Máquina presentó su plan de trabajo para el siguiente torneo, durante su ponencia en las instalaciones de La Noria, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que su equipo está completo por lo que ya no llegarán nuevos elementos.

“Ya estamos cerrados, tenemos una plantilla muy equilibrada, entonces estamos muy bien y contentos con el grupo que tenemos, así como con su materia humana y futbolística”, dijo.

No obstante el europeo compartió que se siente agradecido con sus elementos que trabajan duro para enaltecer su trabajo en la dirección técnica cementera.

Caixinha feliz con su plantilla

“Creo que la plantilla anterior ha hecho un trabajo espectacular, soy agradecido por la gente que lucha y gana por ti”, destacó el director técnico de La Máquina.

Aunado a ello, Caixinha abundó que “cuando evalúas diario el proceso, cuando presenté la planificación, de ayer para hoy cambié algo, lo hice porque hay una evaluación, y lo mismo pasa por las plantillas en busca de lo mejor”.

Por último el estratega expuso los motivos por los que buscó los nuevos refuerzos celestes. “Quiero que practiquen el futbol que quieres y por eso ha llegado Jonathan, que tiene características diferentes a Caraglio o Cauteruccio; lo mismo Orbelín, de generar futbol, y Yotún. En el tema de la capacidad que identificamos, de no tener tanta capacidad de defenderte con el balón, (pero) tener más calidad, eso fue uno de los puntos que buscamos traer”, culminó en su charla que dio en La Noria.

Por Omar Bruno Salvador