Caixinha se perderá la final de la Copa MX si el Azul accede a ese juego

Ciudad de México.- El entrenador de Cruz Azul fue fuertemente sancionado y de llegar a la Final de la Copa MX, no estará en la cancha para dirigir el partido.

Los octavos de final de la Copa MX dejaron severas sanciones para los Cementeros, ya que resalta la sanción que le propinaron a Pedro Caixinha, quien de acuerdo a la Comisión Disciplinaria, se hizo acreedor a tres partidos de suspensión (dos por insultar a los silbantes y uno por constantes reclamaciones), por los actos que hizo en la cancha de los Xolos.

 la final de la Copa MX

A su vez la Disciplinaria perdonó las sanciones que se ganaron Eryc Castillo Arroyo y Erik Lira Méndez, quienes estarán disponibles para sus siguientes partidos.

“Se informa que las solicitudes de inconformidad interpuestas por los clubes Tijuana y Necaxa, por las suspensiones de Eryc Leonel Castillo Arroyo y Erik Antonio Lira Méndez, respectivamente, PROCEDEN, por lo que ambos jugadores quedan habilitados”, se leyó en el comunicado que emitió la Liga MX.

 la final de la Copa MX

Cabe resaltar que el camino para llegar a la gran Final para la Máquina no es sencillo, puesto que primero tendrá que superar a los Bravos de Ciudad Juárez y después de al vencedor de León y Pumas.

OBS