Caixinha va por la gloria y renueva la ilusión de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha va por la gloria en el torneo Clausura 2019 y espera que la tercera sea la vencida y Cruz Azul por fin pueda salir campeón para terminar con los 21 años sin levantar el trofeo de la Liga MX.

“Estamos trabajando con eso, tenemos esa convicción, tenemos esa ilusión, determinación, y yo soy una persona que nunca desiste; si hay algo en mí que puedo entenderlo como muy bueno es la convicción de las cosas y el compromiso que tengo en las cosas”, afirmó el timonel celeste en conferencia de prensa en La Noria.

El técnico portugués dejó en claro que no está acostumbrado a desistir y que busca tener un grupo convencido de defender a la institución y dispuesto para hacer historia en La Máquina.

Caixinha va por la gloria

Con dos torneos al frente de Cruz Azul, Caixinha se quedó cerca del título en el Apertura 2018, pero perdió la final ante América y tuvo que existir un trabajo importante para levantar el ánimo con miras ya al Clausura 2019, así como afinar detalles en su estilo de juego.

“Sólo quiero decir que los objetivos será la gloria o nada, vamos por todo, somos Cruz Azul, somos grandes”, afirmó Caixinha durante la presentación del nuevo uniforme.

En cuanto a la acusación que Walter Montoya realizó en Argentina, donde se quejó que el técnico celeste lo trató como basura, ya que en los entrenamientos lo hacía sentir el mejor y en los partidos no lo ponía, el lusitano le respondió fuerte y le deseó lo mejor para su futuro.

Toda mi vida he conocido jugadores que son de entrenamientos y otros de partidos y su pasado aquí fue como en el Sevilla, tal vez un poco mejor acá. De corazón espero que le vaya muy bien en su regreso a casa”, concluyó Pedro Caixinha.

JLR