Cambia de domicilio joven presuntamente violada por policías en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven que denunció haber sido víctima de violación por cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Azcapotzalco, cambió de domicilio junto con su familia hace unos días, informó una fuente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, quien pidió el anonimato.

De acuerdo con la información dada a conocer este fin de semana, la joven habría cambiado de residencia para que ya no fuera “molestada” por parte de los agentes de investigación.

“Después de que fueron difundidos videos en los que se observa a la víctima el día de los hechos, la joven y su familia cambiaron de domicilio para evitar agresiones”, indicaron fuentes judiciales.

Esto se da, luego de que el pasado 14 de agosto se difundieran una serie de videos que muestran cómo ocurrieron los hechos la noche en que la menor aseguró haber sido abusada sexualmente por elementos policiacos. Dichas grabaciones difieren con la versión de la joven.

A pesar de ello, la PGJ continúa con las investigaciones sobre el caso, sin embargo, la víctima no ha querido rendir más información al respecto.

Nota recomendada: Detienen en Iztapalapa a taxista acusado de abuso sexual

Mientras tanto, la SSC mantiene la suspensión de nueve oficiales que estuvieron cerca de la menor la noche de los hechos, pero no se ha fincado responsabilidad alguna.

DCVC