Camión de carga se queda sin frenos y se impacta contra nueve vehículos en Xalapa

México.-Un camión que se quedó sin frenos se impactó contra nueve vehículos en el boulevard Xalapa-Banderilla, en la ciudad de Veracruz, dejando al menos tres heridos.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, a la altura de La Martinica, donde la unidad que transportaba block chocó contra al menos siete vehículos que se encontraban parados en un cruce esperando a que el semáforo se pudiera en verde.

El fuerte impacto ocasionó que algunos automóviles fueran arrastrados, por la vialidad, y que resultaran con diversos daños.

Debido al accidente tres personas fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidos, donde, según informes, se reportan fuera de peligro.

Nota recomendada: Fiscal de Quintana Roo confirma secuestro de 27 personas, capturan a cinco

Al sitio arribaron equipos de emergencia, así como policías del municipio de Banderilla, quienes brindaron atención a los afectados por el aparatoso accidente.

 El chofer del camión de carga fue asegurado por las autoridades quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que su situación legal sea definida.

ACV