Camila Cabello regresa renovada a los estudios de grabación

 

Los Ángeles, California.- Camila Cabello vuelve al estudio de grabación para comenzar la grabación del álbum sucesor de Camila, con éxitos como Havana o. En sus redes sociales, la cantante cubano-estadounidense dejó una gran pista de lo que está por venir, con una escueta foto, vía Instagram, en la que está muy bien acompañada y que fue captada en Los Ángeles, California.

En la imagen la acompañan de forma cómplice dos personas más: Mark Ronson e Ilsey Juber, con esta última firmó la canción She Loves Control. Ronson, por su parte, también está en racha tras la colaboración que realizó con Miley Cyrus en Nothing Breaks Like a Heart.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Ronson también compartió esta fotografía en sus redes sociales, provocando que los seguidores de Cabello se froten las manos tras el disco debut Camila (2018), el primero en solitario de la ex integrante de Fifth Harmony.

Cabello no deja de lograr reconocimientos ante un carrera que está despegando admiración entre sus colegas de profesión. Fue premiada como Mejor Nueva Artista en los American Music Awards, actuará el próximo 10 de febrero en los premios Grammy junto a artistas como Cardi B o Shawn Mendes, y le llueven halagos desde la publicación del videoclip de Consequences.