Camila Sodi conoció a Chicharito gracias a Diego Luna

Una de las parejas más polémicas en el mundo de la farándula es la conformada por Camila Sodi y Javier Henández, mejor conocido como Chicharito, ya que aunque ellos no han confirmado su noviazgo, el fin de semana fueron captados muy románticos en París.

Ante la noticia, una fuente cerca a la nueva pareja aseguró que Camila Sodi fue la tercera en discordia en la relación que Chicharito tenía con la periodista española Lucía Villalón. De acuerdo con Diario Basta!, ambos artistas se conocieron a mediados del año pasado en una reunión; sin embargo, un amigo del futbolista declaró a Récord que fue Diego Luna quien los presentó.

En el encuentro hubo un click entre ambos, por lo que intercambiaron sus números telefónicos. ella lo buscaba Para nadie era un secreto el amor que se tenían Hernández y Villalón; ambos presumían su cariño a través de las redes sociales. Un día Lucía apareció en una fotografía con un anillo de compromiso, por  lo que personas cercanas a la pareja aseguraban que se casarían a mitad de este año, pero todo cambió cuando Sodi llegó a la vida del futbolista.

Desde el momento en el que se conocieron, Camila lo buscaba y tuvo respuesta del delantero, lo que originó que ella comenzara a coquetearle. Los mensajes fueron cada vez más atrevidos; Lucía Villalón los descubrió. Ante la infidelidad de su prometido, Villalón mantuvo la calma y le dio una oportunidad más a Hernández con la advertencia de que tenía que terminar con las pláticas que tenía con Sodi.

Chicharito no hizo caso, y nuevamente la periodista española se dio cuenta, por lo que decidió terminar con su relación. Hasta el momento, ni Hernández ni Camila han dado declaraciones al respecto.