EFE

MAZATLÁN.- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo fue anunciado este domingo como refuerzo para el Mazatlán FC, dirigido por Juan Francisco Palencia.

Sanvezzo, de los extranjeros más rentables en la Liga MX en los últimos años, llegó libre a la entidad del pacífico mexicano después de no renovar con el Tijuana.

El sudamericano reforzará a un equipo que necesita goles. En tres partidos, el Mazatlán FC suma cuatro tantos, dos de ellos conseguidos el pasado viernes por el venezolano Fernando Aristeguieta que le dio al club su primera victoria en Primera División.

Con el brasileño, la plantilla de Palencia suma a un delantero que en 169 partidos en México anotó 77 goles y se coronó como máximo artillero en 2014.

Su primer equipo en el país fue el Querétaro, con el que fichó en el Clausura 2014 y en su segundo torneo, el Apertura del mismo año, fue cuando se alzó como el mejor anotador de la Liga Mx. Con los Gallos logró 67 goles en 145 duelos.

El otro club con el que jugó en México fue el Tijuana, en el que convirtió 10 goles en 24 partidos. Sanvezzo también cuenta con experiencia en la MLS con el Whitecaps de Vancouver.

En 102 partidos en el fútbol estadounidense, Sanvezzo marcó en 43 ocasiones, además de ser nombrado Bota de Oro en 2013.

También cuenta con experiencia en el balompié de su país con el Corinthians, en Corea del Sur con el Gyeongnam y con el Qormi de Malta.

Además de la victoria del viernes ante el Toluca, el Mazatlán FC suma una derrota en la primera fecha ante el Puebla y un empate en contra del Querétaro en la segunda.

El martes visitará al Necaxa, en la cuarta jornada del torneo, partido en el que de conseguir una victoria podría entrar a los ocho mejores de la clasificación.

 

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: