Caminero espera una temporada interesante para Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los jugadores importados que llamó más la atención con Diablos Rojos en el cierre de la temporada 2019, fue el lanzador dominicano Arquímedes Caminero, que se ganó el respeto y la admiración de la fanaticada por su entrega en cada juego.

Arquímedes se encuentra en su país con buen ánimo y aunque reconoció que es un poco complicado entrenar en casa, él cuenta con un espacio amplio, para estar listo para jugar una interesante próxima temporada, en la cual espera estar sano para ayudar al México a llegar lo más lejos posible.

“La Liga Mexicana va a estar muy interesante este año cuando empecemos, todos tienen deseos de comenzar y de trabajar más este año, creo que va a estar mucho mejor”, afirmó Caminero.

Con el objetivo de agilizar los juegos, la Liga Mexicana de Beisbol implementará una nueva regla, al igual que la MLB, donde todos los lanzadores, ya sean inicialistas o relevistas, deberán enfrentar un mínimo de tres bateadores en su participación en el partido, modificación que Arquímedes considera que no le afecta.

“Honestamente yo casi siempre he sido pitcher de un inning toda mi carrera, entonces no creo que nada vaya a cambiar para mí, pero hay que seguir las reglas, ellos que sigan poniendo sus reglas y nosotros estamos para seguirlas, nosotros nos fajamos con ellas”.

También en República Dominicana como en la mayor parte del mundo están afectados por el Covid-19, y Caminero compartió que en su país hay toque de queda de cinco de la tarde a seis de la mañana.

“Yo práctico a partir de las seis de la mañana, en mi casa claro está, la familia Caminero se está manteniendo en casa y no está saliendo ni nada por el estilo, simplemente estamos manteniéndonos en casa y cuidándonos”, sostuvo el relevista, quien le mandó un mensaje a la afición escarlata, a quienes les pidió paciencia para superar la cuarentena.

“Que no se desesperen, que se queden en casa, y cuando nosotros empecemos que nos vean, aunque sea por televisión Dios mediante”.

Con información de Diablos Rojos

JLR