Camioneta cae a barranco en carretera de Hidalgo; se reportan al menos siete muertos

México.-Al menos siete muertos es el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado en la carretera Zimapán-Tasquillo, a la altura del kilómetro 97 en el estado de Hidalgo.

El incidente, que dejó también varios heridos, ocurrió la mañana de este viernes, cuando una camioneta cayó a un barranco luego de que, presuntamente, el conductor se quedó dormido mientras circulaban por una curva.

Tras esto, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública arribaron a la zona para realizar las labores correspondientes. Además, el presidente municipal de Zimapán, también acudió al sitio del percance.

Nota recomendada: Convocan a "Brillanteada"; mujeres marcharán en apoyo a #NoMeCuidanMeViolan

Según medios nacionales, la unidad tipo Urvan con placas del Estado de México transportaba a los padres de los integrantes de la orquesta municipal de Zimapán que iban en otra camioneta rumbo a la Ciudad de México para presentarse a un concierto, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, lamentó lo ocurrido a causa del accidente automovilístico, e indicó que dio instrucciones para que los afectados sean atendidos.

ACV