Campaña del centenario de NFL será presentada en este Super Bowl

 

Ciudad de México.- En septiembre de este año la NFL celebrará su temporada de centenario y como parte de los festejos, la liga lanzará durante el Super Bowl LIII la campaña “NFL100”, la cual reunirá a generaciones de fanáticos, ​​jugadores, comunidades y los 32 equipos que la conforman. 

"Esta conmemoración será una gran reunión familiar para todas las personas cuyas vidas se han enriquecido con este deporte. Durante casi 100 años, la NFL y el futbol americano han seguido evolucionando y creciendo. La “NFL100” es una oportunidad para celebrar hasta dónde hemos llegado y mirar hacia los próximos 100 años". indicó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Esta campaña arrancará durante el Súper Domingo con la emisión de un comercial titulado "The 100-Year Game", el cual rendirá un tributo a los momentos icónicos, jugadores e imágenes de la NFL, tanto del presente como del pasado. El anuncio contará con la participación de más de 40 jugadores de la NFL, incluidos 19 miembros del Salón de la Fama y los 53 anillos de Super Bowl.

"Espero que el anuncio les recuerde a todos la pasión y la emoción que rodean al futbol americano, ​​así como la rivalidad y lo inesperado del juego", dijo Barry Sanders, miembro del Salón de la Fama de la NFL.

Posterior al anuncio, los eventos conmemorativos arrancarán en forma durante el Draft de la NFL, el cual se celebrará del 25 al 27 de abril de este año en Nashville, Tennessee; pasando por la temporada regular y finalizarán en el Super Bowl LIV, el cual se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami el 2 de febrero de 2020. 

"Estamos entusiasmados de reconocer a los fanáticos durante toda la temporada con experiencias únicas en la vida, mientras que rendimos homenaje a los jugadores, entrenadores y equipos que han ayudado a crear y continúan fomentando la NFL", dijo Pete Abitante, presidente de la campaña “NFL100”.

Esta celebración también incluirá una iniciativa filantrópica la cual se dará a conocer durante el Draft.