Campeón del mundo con México, fue devorado por la fama y el dinero

Ciudad de México.- Pese a que fue un pilar dentro del Tri que se coronó Campeón del Mundo en 2011, no le fue suficiente para tener una carrera llena de éxitos.

El futbolista Julio Gómez concedió una entrevista y allí aceptó que su carrera no brilló como se lo esperaba, debido a que la fama lo orilló a tomar decisiones de las que ahora se arrepiente.

"Las oportunidades siempre las tuve, pero fueron malas decisiones mías, aparte tenía 17 años, era muy joven para asimilar todo lo que yo había vivido y a mí me llegó muy rápido la fama y eso fue también lo que me pasó a mí", subrayó para la cadena ESPN.

Del mismo modo, dio a conocer que por la falta de profesionalismo  que tuvo, su cuerpo le pasó factura. "En mi caso fueron varias circunstancias: las lesiones, fueron también algunas malas compañías y eso siento que fue en mi caso, no puedo hablar de otros compañeros pero si puedo decir en lo mío", comentó.

También manifestó que no hubo quien lo guiara y lo ayudara a tomar buenas decisiones. "Faltó más orientación y más mentalidad para asimilar todo lo que vivía", señaló tras consagrarse en el Mundial Sub 17 en la cancha del Estadio Azteca.

Obs