Canaco CDMX reporta saldo positivo en Buen Fin 2020

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-CDMX), dio a conocer los resultados de los 14 días de ventas del Buen Fin 2020, en donde el balance fue positivo con un aumento de 4.3 por ciento respecto al año anterior, alcanzando ventas totales por 25 mil millones de pesos.

El presidente del organismo Nathan Poplawsky, dio a conocer que, a pesar del pobre inicio, las ventas se recuperaron en los últimos días del programa.

“Las ventas logradas durante los 14 días que abarcó El Buen Fin 2020, alcanzaron los 25 mil millones de pesos, lo cual equivale a un aumento del 4.3 por ciento, respecto a las ventas realizadas durante la misma iniciativa del año pasado”, aseveró el organismo empresarial.

Poplawsky destacó que los resultados se dieron gracias a que el gobierno de la ciudad amplió las fechas del Buen Fin hasta el 22 de noviembre.

En esta edición se sumaron instituciones y empresas que antes no habían participado como: gimnasios, albercas, clubes privados, centros de esparcimiento, tratamientos quirúrgicos; del sector financiero, así como del sector gubernamental como: Comisión Federal de Electricidad (CFE), Infonavit, Fovissste, entre otros, “lo que incrementó el volumen de ofertantes y promociones”.