Canal E! Entertainment transmitirá alfombra roja de Golden Globes

 

Ciudad de México.- Este domingo se celebra la septuagésima sexta edición de los Golden Globes en Los Ángeles, California y el canal de entretenimiento E! Entertainment transmitirá la alfombra roja de estos premios en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.

Previamente, a las 15:00 horas arrancará el especial “Countdown to the red carpet”, mientras que a las 10 de la noche se verá en esta señal de paga, lo que suceda en la “after party” de la gala.

En esta entrega 76, el público verá un despliegue de personalidades de lo mejor del cine y la televisión, quienes cautivarán por sus looks y atuendos al desfilar en esta primera alfombra roja del año.

¿Negro, Azul, Dorado, Estampados? lancen sus predicciones fashionistas y grandes apuestas porque la cuenta regresiva para la gran fecha ya empezó y como siempre E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop estará ahí para llevarte cada imperdible detalle, de acuerdo a un comunicado.

En estos programas se podrá ver las confesiones de los famosos, los datos más jugosos de moda sobre los atuendos y preparativos previos, esto, conducido por especialistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #goldenglobes moment is coming... #goldenglobes2019 #cateblanchett 

Una publicación compartida por fenglph (@fenglph) el