Canal Sony estrena “Lucha por la justicia”

Esta nueva serie retrata al más antiguo y prestigioso tribunal del sur de Nueva York , donde los abogados sostendrán los casos más complicados.  

El tribunal más prestigioso de Estados Unidos será el escenario principal del enfrentamiento entre seis jóvenes abogados que protagonizan la serie de estreno “Lucha por la justicia”.

Esta serie judicial de Canal Sony fue creado por Paul William Davies, de Shondaland,  productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica y se transmitirá a partir de este lunes 10 de septiembre a las 22:00 horas.

Los protagonistas trabajan en lados opuestos de la ley y manejan los casos más destacados y de alto riesgo en el país, aunado a lo cual deberán lidiar con los conflictos de sus vidas personales que se intersectarán dentro y fuera de la corte.

“Sandra Bell” (Britt Robertson) y “Allison Adams” (Jasmin Savoy Brown) son mejores amigas y defensoras públicas junto a “Jay Simmons” (Wesam Keesh) y su jefa, la Defensora Federal “Jill Carlan” (Hope Davis), se indica en un comunicado.

En el otro bando están los fiscales “Seth Oliver” (Ben Rappaport), “Leonard Knox” (Regé-Jean Page), “Kate Littlejohn” (Susannah Flood) y su supervisor, jefe de la División Criminal de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, “Roger Gunn” (Ben Shenkman), a quienes deberán enfrentarse.

A los abogados que se reúnen en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (también conocido como "The Mother Court"), se unen el juez “Nicholas Byrne” (Vondie Curtis-Hall), que dicta algunos de los casos más controvertidos de la corte, y “Tina Krissman” (Anna Deavere Smith), quien trabaja en la corte.