Canal Sony revelará secretos de grupo Reik

 

Ciudad de México.- El grupo Reik conversará acerca de sus inicios, revelará sus talentos ocultos y compartirá el cambio que ha tenido su música en el último par de años, mediante un especial que se transmitirá el próximo jueves 20 de diciembre a las 19:30 horas, por el canal Sony.

El programa contará con la conducción de Macarena Achaga, actriz y modelo argentina, quien se reunió con el trío mexicano a orillas del río Miami, donde tendrán una plática amena y muy personal.

En este especial, los ganadores en 2015 de la Gaviota de Plata y de Oro en Viña del Mar, hablarán sobre su música, fecha de inicio oficial como agrupación, interés por la moda, cómo equilibrar el matrimonio y ser músico, y los desafíos y procesos de la música.

Además, demostrarán su entusiasmo por el cambio que ha experimentado su música y será durante un juego que los músicos revelarán sus talentos ocultos

En 2003, el grupo saltó a la fama con el tema “Yo quisiera” y se mantuvo como favorito del público con sus canciones románticas y sonidos pop. Actualmente, han incursionado en el género urbano con temas como “Me niego”, al lado de los cantantes portorriqueños Wisin y Ozuna.

También han colaborado con el reguetonero Maluma con la canción “Amigos con derechos”. Reik ha roto las fronteras musicales y en octubre pasado colaboró por primera vez con un grupo surcoreano, demostrando que una buena canción funciona en cualquier género e idioma.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica). Su sencillo debut titulado “Yo Quisiera”, les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional en el 2005, con lo cual el lanzamiento de su primer álbum homónimo se convirtió rápidamente en un suceso.