Cancelan concierto de Panteón Rococó en el Tazón México III

Para el día de hoy, se tenía programado la presentación de Panteón Rococó en el medio tiempo del Tazón México III; sin embargo, los organizadores del evento decidieron cancelar el show del grupo de ska, ya que consideraron que las condiciones climáticas no son aptas.

A través de un comunicado, la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) dio a conocer que ante la probabilidad de lluvia, Protección Civil no permitió a la producción del grupo instalar un techo en el escenario para cubrir el equipo de sonido.

“Debido al pronóstico del clima de un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica, el grupo Panteón Rococó no podrá presentarse en el espectáculo del medio tiempo del Tazón México III, ya que fue rechazada la petición por parte de Protección Civil para contar con el soporte (techumbre) en el escenario dentro del campo para cubrir el equipo técnico”, se informó en el comunicado.

Por su parte, Panteón Rococó se disculpó por la cancelación del concierto que darían en el juego de Mexicas vs Raptors (4:00 de la tarde), el cual será el partido de despedida antes de que demuelen el Estadio Azul que ayer recibió al Cruz Azul, quien derrotó 2-0 al Morelia.

“Amigos de la CDMX, lamentamos informar que por causas de fuerza mayor ajenas a la banda, no podremos ser parte de este evento pero esperamos verlos pronto en nuestra siguiente presentación”, destacó el grupo.