Cancelan precuela de 'Game of Thrones' con Naomi Watts

Notimex

Tras el rodaje y la edición del piloto de la precuela de "Game of Thrones", serie basada en los libros de George R.R. Martin, la producción quedó congelada y todo indica que ya no se desarrollará.

En julio pasado, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, informó que, tras un mes de grabaciones, el director Jane Goldman concluyó la filmación de dicho capítulo.

“Se ve muy bien. El elenco es increíble”.

Este día, medios internacionales publicaron que tras ello la producción no avanzó y, Goldman, ya envió un correo al elenco en el que les informa la cancelación. Hasta el momento HBO no ha hecho comentarios.

EL PILOTO NO CONVENCE A HBO

De acuerdo con las fuentes de The Hollywood Reporter y Deadline, el piloto no convenció al canal y solicitó algunos cambios en las ediciones antes de, finalmente, desechar todo.

La precuela estaría ambientada años antes de los acontecimientos ya conocidos en "Game of Thrones", miles de años antes de "La Conquista de Aegón", por lo que no aparecerían las familias "Targaryen” ni “Lannisters”, menos dragones.

En el elenco ya estaban confirmados Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.