Candidata de ´El Frente´ ofrece reforzar seguridad en Azcapotzalco

Luisa Alpizar, candidata a la Alcaldía de Azcapotzalco, reforzaría la seguridad con el trabajo en conjunto de los gobiernos central y federal en la delegación, de resultar ganadora en los próximos comicios.

Alpizar quien representa a la colación conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a impulsar el turismo, así como las tradiciones y costumbres de los pueblos y barrios de la demarcación.

En su arranque de campaña, la educación, sostuvo, será una de sus prioridades. La remodelación de las escuelas será una acción de su Gobierno.

La construcción de una clínica veterinaria y el mantenimiento de centros deportivos para promover las actividades físicas entre los ciudadanos, son otras de las propuestas que mencionó la aspirante a alcaldesa de Azcapotzalco.

“Desde aquí le digo a la gente que actualmente gobierna en Azcapotzalco que el Frente ya ganó y que Luisa Alpizar no sólo ya ganó sino que ya arrasó”, expresó la abanderada.

En su inicio de campaña, Alpziar estuvo acompañada  por el presidente del PRD en la capital, Raul Flores, y por los candidatos a diputados federales y locales en los distritos de Azcapotzalco: Fernando Cuellar, Carla Estrada, Gabriela Jiménez, Gabriela Salido y Margarita Saldaña.