‘Canelo’ Álvarez anuncia pelea para diciembre contra Callum Smith

LOS ANGELES.- El boxeador mexicano Saúl Álvarez anunció que peleará contra Callum Smith el próximo 19 de diciembre, por el título mundial supermediano WBA, con sede por definir, aunque es probable que se realice en Texas.

“Nos mantuvimos en el gimnasio entrenando en la pandemia con la fe de que íbamos a salir delante de todos los problemas y a tener una pelea en este año”, sostuvo el mánager Eddy Reynoso en la transmisión desde la cuenta de Instagram.

El pugilista tapatío dedicó tiempo para sus aficionados y tras anunciar su regreso al cuadrilátero contestó preguntas, donde señaló que hará todo lo posible porque sea con público y aseguró que se siente en ritmo, ya que sigue con sus entrenamientos.

“Tenemos pelea para el 19 de diciembre contra Callum Smith que está catalogado como uno de los mejores en las 168 libras. Estoy muy contento porque queremos seguir siendo lo mejores y es algo muy satisfactorio para nosotros como equipo", afirmó el 'Canelo'..

Reynoso sostuvo que llegaron a un acuerdo con DAZN para hacer esta pelea y definió a Smith como un boxeador inglés, catalogado como uno de los mejores 168 libras y tiene ganadas la mayoría de sus peleas por nocaut.

JLR