‘Canelo’ Álvarez sostiene cara a cara con Avni Yildirim en Miami

Foto: FOTO: EFE

MIAMI.- El mexicano Saúl Álvarez sostuvo su primer cara a cara con el turco Avni Yildirim, quien será su retador por los títulos de peso supermediano de la AMB y CMB, en un combate que se llevará a cabo el próximo sábado en el Hard Rock Stadium de Miami.

El ‘Canelo’ y Yildirim posaron con el jersey de los Dolphins de la NFL, equipo que juega en el estadio donde tendrá lugar la pelea de defensa del pugilista tapatío.

Para formar parte de este evento, los involucrados deberán instalarse en una ‘burbuja’, pero este lunes se pudo celebrar el frente a frente, porque los boxeadores dieron negativo a la prueba de Covid-19.

Álvarez se dijo listo para la batalla y aseguró que, como siempre, saldrá a ganar la pelea sin confiarse, porque su rival debe conocer algunas debilidades, como él conoce las del turco.

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo”, sostuvo el ‘Canelo’ en entrevista para TUDN.

La cartelera también contará con el combate por el campeonato mosca del CMB, que expondrá el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

JLR