compartir en:

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscará hacer historia con un cuarto título del mundo en diferente categoría ante el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre, confirmó el propio pugilista mexicano.

A través de sus redes sociales, el “Canelo” confirmó su regreso al ring para medirse con el ruso, quien es campeón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré dos categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división”, señaló el pugilista tapatío.

“Este 2 de noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”, añadió el “Canelo”, campeón Franquicia del CMB y monarca mediano y supermediano de la AMB, y que también fue campeón superwelter.

Con récord profesional de 52-1-2, 35 por la vía del nocaut, el “Canelo” llega en uno de los mejores momentos de su carrera, con tres victorias en fila ante rivales como Gennady Golovkin, Rocky Fielding y Daniel Jacobs.

Enfrente estará un pugilista siete años mayor, de 36, con marca de 34-3-1, 29 por la vía rápida, y llega luego de dos victorias, la última sobre el inglés Anthony Yarde el pasado mes de agosto, quien estuvo a punto de noquear al ruso.

Imagen

Esta sería la tercera pelea del “Canelo”, de Golden Boy Promotions, con la plataforma DAZN, con la que firmó un contrato de 365 millones de dólares por 11 peleas.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: