GUADALAJARA.- El mejor golfista mexicano del momento, Abraham Ancer, recibió un mensaje de apoyo de su par en el boxeo, el jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien le deseó éxito en el torneo Charles Schwab Challenge del PGA Tour.

“Qué onda Abraham, solamente para desearte mucho éxito en el PGA Tour. Ya sé que regresas y quiero desearte mucho éxito en el torneo de Texas”, le expresa ‘Canelo’ Álvarez al profesional apodado ‘Turco’.

El Charles Schwab Challenge se disputará de jueves a domingo de esta semana, en el campo del Colonia Country Club de Fort Worth, Texas, y marcará la reapertura de la campaña 2019/2020 de la PGA Tour, en la nueva normalidad de la pandemia mundial del Covid-19.

“Quiero desearte lo mejor mi Turco. ¡Ánimo! Ya sabes que estamos apoyándote siempre. Échale muchas ganas, te mando un abrazo y espero verte pronto para jugar unos hoyos”, concluye ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial en peso welter, superwelter, mediano, supermediano y semipesado.

Saúl también es un apasionado del golf y participa en la campaña “Le entro” y hace la invitación ¡Un swing con El Canelo y Lorena Ochoa!, para recaudar fondos que serán repartidos a las personas afectadas por la pandemia mundial del Covid-19.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: