Canelo: "Vengo a romperle su mad..."

El mexicano Saúl Álvarez ya ganó el primer episodio fuera del ring al kazajo Gennady Golovkin. El Canelo se llevó el protagonismo durante la última conferencia de prensa previo al combate del sábado al insistir, de una forma muy peculiar, que se llevará el combate por nocaut.

“A eso vengo, vengo a romperle su madre”, comentó el tapatío, quien se dijo listo para encarar la pelea."Saben que no me gusta hablar mucho. Estoy listo, estoy preparado para esto. Sé que va a ser una pelea dura, pero es una pelea que querían ver; disfrútenla, como yo lo haré. Nos vemos el 16 de septiembre", declaró el mexicano.

Asimismo pidió al kazajo que muestre su más alto nivel para ofrecerle al público un verdadero espectáculo, el cual ha creado una alta expectativa.

"Ellos (el equipo de Golovkin) saben el peleador que soy. Estoy al 100 por ciento y simplemente pido que dé lo mejor de él para que sea una gran pelea. Tengo muchas ganas de pelear y estoy emocionado Es lo único que quiero hacer y estoy listo".

Golovkin siempre se ha caracterizado por hablar poco con la prensa y mantuvo esa línea. Al ser cuestionado sobre que el Canelo soñaba con noquearlo respondió de forma contundente: “Bueno, está soñando”.

Durante la conferencia se confirmó que el boletaje está completamente vendido y al respecto Oscar de la Hoya, promotor del Canelo, indicó que el responsable de ello es Julio César Chávez.

“Gracias a Julio César Chávez, quien fue quien abrió las puertas aquí para estos grandes eventos para los mexicanos en Estados Unidos. Nuestros hijos hablarán de esta pelea en 20 años, de esa magnitud es la pelea y se va a demostrar quién es el mejor libra por libra”, comentó De la Hoya.