Notimex

La cantante estadounidense Halsey participó en las protestas de este fin de semana, con el objetivo de erradicar el racismo en su país, tras el asesinato del afroamericano George Floyd, y según reveló en una red social, fue atacada con balas de goma durante el movimiento.

“Nos mantuvimos pacíficos, sin movernos y sin romper la línea, ellos abrieron fuego con balas de goma y gases lacrimógenos varias veces contra ciudadanos que no los provocaban", declaró en su cuenta de Instagram.

“La mayoría simplemente les rogamos que tuvieran empatía. Que reconsideraran. Que consideraran la humanidad, la historia y el futuro de nuestras naciones. Abrieron fuego varias veces. Fui alcanzada dos veces: una por balas de goma y otra por metralla. Fuimos gaseados repetidamente durante horas”, agregó.

De igual modo, acompañó su reporte con una serie de imágenes de las manifestaciones en Los Ángeles, para constar que se expresaron pacíficamente.

"Nos dispararon balas de goma. No rompimos la línea. Teníamos las manos alzadas y lanzaron gases y dispararon", añadió tambien en una publicación en su cuenta de Twitter.

 

 

cmd

TAGS EN ESTA NOTA: